Por poco lo mata el trasteo

 

IBAGUÉ. Un trasteo de familia por poco acaba en tragedia ayer en la tarde en el barrio Libertador donde una camioneta en la que llevaban las cosas no pudo subir una cuesta y se devolvió. Uno de los afectados fue Jorge Eduardo Sánchez, quien le estaba ayudando a su hermano a cambiar de casa.

El hecho sucedió a eso de la 1:10 de la tarde sobre la calle Tercera con carrera 2B, donde la camioneta de placa SRA- 386 conducida por José Erminso Ascensio, se rodó y presuntamente por el peso que tenía en la parte de atrás no pudo parar el automotor.

Sandra Patricia Martínez, mamá del herido, le dijo a Q’HUBO:

“Jorge llegó con un primo en una moto pero se bajó para poder subir”, manifestó.

Sánchez ascendía por el lado izquierdo de la vía cuando el carro se volcó y lo golpeó. Los vecinos fueron a auxiliar al muchacho que había quedado malherido.

Dos paramédicos de la ambulancia ‘Uno A’, llegó al lugar al igual que uniformados de la Policía que con apoyo de la comunidad auxiliaron al joven, quien fue llevado a un centro asistencial al igual que Ascensio, quien sufrió un golpe en el brazo y un trauma craneoencefálico leve.

De otra parte, Sánchez, quien fue el más delicado, tenía trauma en la rodilla y tobillo del lado izquierdo, trauma cerrado de tórax. Uno de los golpes más delicados fue en la espalda, ya que algunas vertebras podrían estar afectadas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión