Q’Hubo también informa a los ibaguereños a través de internet y las redes sociales

Le contamos la evolución que ha tenido Q’HUBO en la Internet. Q’Hubo Ibagué

REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com

La virtualidad se ha convertido en una de las modalidades a través de las cuales las personas se informan del acontecer diario. Muchos prefieren hacer uso de herramientas como su celular o su ordenador para enterarse de los acontecimientos y opinar, pues de esta manera ahorran tiempo y dinero. Conscientes de ello, hemos apostado por hacer presencia tanto en la web, como en redes sociales. 

La apuesta ha sido un éxito. Los cientos de miles de seguidores en sitios como Facebook e Instagram y las visitas a nuestro portal en Internet son pruebas de que Q’HUBO es uno de los medios preferidos por los tolimenses. 

En la web

Q’HUBO cuenta con una página web que recientemente renovó su diseño, para ofrecer lo mejor a nuestros usuarios. Fácil acceso a las diferentes secciones del periódico, donde son cargadas la noticias más recientes, accesibilidad a los links de las notas que se encuentran al inicio y hasta un panel de búsqueda por temas, títulos o hasta nombres, sin importar la fecha de publicación de nuestras noticias, son las herramientas que tiene para usted nuestro portal.

Judicial, local, política, especiales, deportes y zona rosa son las secciones en las que está dividida nuestra información, y donde usted puede consultar lo mejor del acontecer local,  regional y nacional. Además de la navegabilidad, el diseño mejoró para ser más llamativo, haciendo uso de nuestros colores representativos. Finalmente, puede encontrar también galerías de fotos de los temas de actualidad más destacados.

No olvide que a través de nuestra página web también puede realizar su suscripción al periódico y enviar sus comentarios u opiniones.

En redes sociales

Desde la creación de nuestra fanpage en Facebook hace siete años, hemos crecido exponencialmente gracias a nuestro contenido, que está en constante actualización, siempre en busca de llevar la más completa información a nuestros seguidores. Gracias a ello, somos el segundo medio de comunicación tolimense más leído en Facebook. 

También en Instagram nuestros lectores y seguidores pueden encontrar imágenes y videos del acontecer local, noticias captadas en el momento y el lugar indicado por nuestros reporteros, que día tras día están pendientes de los sucesos que a usted le interesan. 

No olvide seguirnos en nuestras redes sociales, para no perderse ni un solo acontecimiento de actualidad y unirse a las conversaciones.

LA CIFRA

226 mil seguidores tiene nuestra fanpage en Facebook.

25 mil seguidores tiene nuestro perfil en Instagram.

DATO

El 15 de octubre de 2014 fue creada la fanpage en Facebook de Q’hubo. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión