«Que el crimen de mi hijo no quede impune»

WEBmamá

IBAGUÉ. Dos meses y medio han trascurrido de la muerte de Brayan Camilo Tapiero Rodríguez, ocurrida el pasado 15 de julio en el barrio Nueva Castilla, frente a la Supermanzana 14, manzana 3 casa 4, donde el joven recibió un disparo en la cabeza.

Maribel Rodríguez, madre del joven ornamentador, indicó que la investigación por el homicidio de su hijo sigue a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación, C.T.I, conoce la persona que le provocó la muerte y reveló la foto del presunto asesino conocido como alias ‘La Mariposa’.

“El hombre que mató a mi hijo se llama Duberney Grajales Giraldo, pero la culpable de la muerte de mi hijo fue la esposa del sujeto, ella se llama Érika, le dicen ‘La Chula’ y a él lo conocen como ‘La Mariposa”, indicó la madre del occiso.

Rodríguez refirió que el joven no había tenido problemas con el vecino: “Brayan estaba fumando un cigarrillo en la puerta, cuando Érika lanzó comentarios burlescos, él (occiso) le dijo que dejara de ser chismosa, ella le dijo ‘este pirobo se está buscando una muerte pendeja’ (sic), ¿quiere que llame a mi marido y lo mate con un changón o un revólver?”, manifestó Rodríguez.

Según la progenitora, alias ‘La Mariposa’ llegó con un revólver en la mano, trató mal a Tapiero Rodríguez, todos en la vivienda salieron, y ella le hizo el reclamo a ‘La Chula’, quien se le lanzó encima, se cayeron y le ocasionó unas lesiones en la cara.

“Él (Duberney) se subió por encima de una mata, disparó y el primer tiro le pasó cerca del pecho a mi hijo Eduardo, el segundo se lo pegó en la frente a Brayan y el tercero pegó en la puerta, pero iba para mí”, recordó Rodríguez.

La mujer salió con su hijo rumbo a la USI del Jordán Octava etapa con la esperanza de que siguiera con vida, pero el joven ya había fallecido. Mientras tanto el presunto asesino huyó del sitio y la mujer se escondió en la vivienda. Por último la dolorida madre señaló: “Pido que se haga justicia y que la muerte de mi hijo no quede impune”, concluyó.

 

No olvide: Según la mujer, hay pistas de que el presunto asesino sigue en Ibagué.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión