Quedó colgando de la ventana del micro

 

IBAGUÉ. El hecho se presentó en la glorieta de Mirolindo, exactamente en el cruce de la vía Picaleña y la que de Ibagué conduce a El Totumo.

El causante del siniestro, al parecer, fue un conductor que manejaba una camioneta Chevrolet doble cabina de placa QEB 490 de La Dorada, quien al no hacer el respectivo pare impactó la parte trasera del microbus de la empresa Tures del Tolima, de placa WTH 130 de Ibagué, que cubría la ruta Boquerón – Buenos aires, a las afueras de la Ciudad.

Pese a la ‘fuerte sacudida’ que sufrió el microbus, los pasajeros no sufrieron ningún tipo de daño que comprometiera sus vidas. Sin embargo, la señora María Luisa Herrera, de 54 años de edad, resultó la más afectada en el accidente.

Su hija Alba Lucía Herrera relató a la redacción de Q’HUBO como ocurrió el suceso: “Nosotras veníamos en el colectivo por la vía a Picaleña, y en la vía Rovira iba saliendo una camioneta que no frenó a tiempo y golpeó el lado izquierdo del microbus, justo donde mi mamá iba sentada. El vidrio se rompió de inmediato y en cuestión de segundos medio cuerpo suyo quedó colgando en el borde de la ventanilla de la buseta. Todos estábamos muy asustados. Hubo mucho peso en el lado izquierdo, casi se voltea el microbus”.

La señora María Luisa Herrera, tendida en el suelo, fue llevada de inmediato por una ambulancia al hospital, y luego fue remitida a la clínica Asotrauma, donde fue atendida: “Los médicos dijeron que mi mamá tenia una ‘bola’ en la cabeza y eso me preocupó. Sin embargo los exámenes que le realizaron, revelaron que sólo fue un ‘susto’ pues la encontraron bien de salud y su inflamación se debe al fuerte golpe que recibió”, agregó Alba Lucía Herrera.

Y continuó: “La hospitalización y los medicamentos los cubrió el seguro de los carros, y la indemnización la vamos a arreglar directamente con los conductores” puntualizó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión