Quería estrenar moto con papeles ajenos

IBAGUÉ. Lo que pensó que era una estrategia exitosa para estrenar moto, terminó en un motivo para estar detenido y afrontar cargos por estafa. Una persona presentó una factura que no cumplía con los requisitos de la concesionaria de motos Yamaha, ubicada en la carrera Quinta calle 39.


El Sujeto, identificado como Carlos Alberto García Conde, quería retirar el rodante que otro cliente había comprado.
La presunta tentativa de estafa se presentó ayer sobre las 10:20 de la mañana en el establecimiento comercial donde llegó el individuo y presentó el documento que lo hacía acreedor, pero a la vez lo puso al descubierto.
Según reporte de las autoridades, la factura no correspondía al nuevo formato utilizado por la compañía, lo que alertó a la asesora quien pidió apoyo a la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, para trasladar al capturado a la Fiscalía.
La motocicleta que iba a ser sacada del concesionario correspondía a una Yamaha FZ avaluada en 6 millones 600 mil pesos.
De acuerdo con el comandante de la Metib, coronel, Fernando Murillo Orrego, no se había definido al cierre de esta edición la situación del joven por lo que permanecía en la Fiscalía. Asimismo explicó que la Sijín adelantaba la investigación del caso.

EN CIFRAS: 23 años tiene el capturado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión