Radamel Falcao: favorito de la afición y mejor jugador del mes en el Rayo Vallecano

Falcao García sigue siendopara muchos el mejor referente de la Selección Colombia así no haya sido convocado para las Eliminatorias.

REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com

Para Colombia y para los hinchas de Rayo Vallecano, Radamel Falcao García sigue siendo el gran goleador, admirado por su entrega y carisma, pero también por su gran personalidad y sencillez.

El delantero samario consiguió este miércoles otra distinciones al ser reconocido como el mejor jugador del mes en el Rayo Vallecano. El colombiano, que ha salido airoso de muchas lesiones, poco a poco suma más minutos y parece que ya va tomando su forma.

Lea también: ¡Noche violenta! Riña en una discoteca deja a joven gravemente herido

Según compartió el club Rayo Vallecano, Falcao fue votado por los fanáticos como el jugadora más destacado del equipo. “Y el ‘Jugador Cinco Estrellas’ del Rayo Vallecano en el mes de septiembre. ¡Falcao García! Enhorabuena y gracias a todos por vuestros votos”, dijo el club en el cual milita el colombiano. 

Falcao poco a poco se va reencontrando con su nivel y los hinchas lo saben. Ante Mallorca, el delantero colombiano anotó un gol desde el punto penalti y salvó un punto valioso para Rayo, con lo que el equipo se sitúa en el octavo lugar en la tabla de posiciones con 13 puntos. Está a seis de los puestos de Champions y Europa League. Atlético es cuarto con 19. El líder es Real Madrid con 24 unidades.

Falcao no ha sido llamado a la Selección, pero en sus redes sociales siempre le envía a sus compañeros esa energía para salir adelante.

El próximo partido de Rayo Vallecano será el 22 de octubre ante Las Palmas.

MÁS NOTICIAS

Terror en Ambalema: hallan cadáver de un hombre con signos de tortura

¡No más hurtos! Capturan tres presuntos ladrones por forzar cerraduras

Comunidad en alerta por invasión: temen convertirse en una segunda «Villa Resistencia»

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión