Robaron al amarillo y lo abandonaron en la variante de Ibagué

El taxista Modesto Rincón Páez verificó que el vehículo estuviera funcionando. Foto: Suministrado/Q´HUBO

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

A las 8:45 de la noche del jueves, la Red de Apoyo informó que un taxista había sido víctima de atraco y agregó que los delincuentes huyeron en el vehículo. Gracias a la reacción de las autoridades, el rodante fue recuperado en la variante de Ibagué.

Robo de taxi

El jueves por la noche, Modesto Rincón Páez, conductor del TGT 600, salió a bordo del ‘amarillo’ a laborar como lo hace siempre. 

En la glorieta de la Casa de la Moneda tres hombres le hicieron el pare. Se subieron al carro y le solicitaron una carrera hacia el Motel Casa de Campo. 

El taxista tomó la ruta hacia la variante, sin embargo, a pocos metros del lugar de destino los pasajeros lo intimidaron. Uno de ellos lo sujetó con un cinturón para robarle sus pertenencias.

Rincón Páez forcejeó con los maleantes para evitar el hurto y como pudo logró descender del ‘amarillo’. 

Los delincuentes escaparon en el taxi de número interno 00710, afiliado a la empresa Megataxi, mientras que el profesional del volante caminó hasta la portería del apartahotel. 

Allí le informó a la operadora que había sido víctima de los ‘pillos’ y a la Policía Metropolitana de Ibagué.

Las autoridades desplegaron un ‘plan candado’ por toda la vía hacia el corregimiento Coello Cocora, jurisdicción de Ibagué, debido a que los bandidos tomaron esa ruta. 

Sin embargo, al ver que a través de las redes de apoyo informaron el hecho y que la Policía Metib junto a miembros de la ‘ola amarilla’ los buscaban, los delincuentes decidieron abandonar el vehículo de servicio de transporte público. 

Lo dejaron cerca al Parque de Los Osos, en Boquerón, y huyeron a pie. Hasta allí arribaron cuadrantes de la Policía Metib y recuperaron el taxi, que fue devuelto a don Modesto Rincón Páez, de 65 años de edad. 

Tome nota

En los grupos de Whatsapp del gremio de taxistas, informaron que uno de los ladrones era de contextura gruesa y estatura mediana; el otro delgado y con barba, y el tercero al parecer es miembro de la comunidad Lgtbi y portaba un bolso negro de Gatorade.

LA CIFRA

7:45 de la noche, hora en la que recogió a los ladrones.

MÁS NOTICIAS:

Capturado kinesiólogo por delitos sexuales: abusó de su paciente en consulta

¡Horrible! Junto a otros diseñó un plan asesinar a su hijo y quedarse con su dinero y propiedades

Entre la vida y la muerte: continua viacrucis para Jhon Henry Rueda, después de balacera en El Espinal

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión