Salieron ‘cascados’

WEBcascados

IBAGUÉ. Dos hombres fueron a cancelar un recibo de servicio publico en un punto ubicado en la Plaza de El Jardín pero el vigilante del sitio los agredió luego de que uno le hiciera un comentario por dejar pasar a un policía para que pagara. Los afectados interpusieron la queja ante la Fiscalía General de la Nación.

Todo se presentó el miércoles a eso de las 9:00 de la mañana, cuando Cristhian Leonardo Guzmán hacía fila para pagar el recibo del agua: “Llegó un policía uniformado y habló con el vigilante que lo deja pasar para que cancelara. Le dije al agente que respetara la fila y me respondió: ‘Estoy trabajando’. La gente se disgustó”, manifestó.

Guzmán agregó que un adulto mayor con bastón llegó pero el guarda le dijo que debía hacer la fila: “Le pedí que lo dejara, así me tocara el último turno. El funcionario me ofendió y me iba a sacar”.

Las cosas aparentemente se calmaron, pero cuando Guzmán salió, el vigilante dejó el arma de fuego y el radio en el piso, y agredió al joven.

Luis Fernando Díaz afirmó que al ver lo que sucedía fue a coger a Pascual Almanza Sandoval, quien trabaja para la empresa de seguridad La W, pero éste se devolvió y le pegó dos puños en la cara.

Díaz contó a Q’HUBO: “Para evitar una tragedia cogí el revólver y salí a buscar a un policía a quien le entregué el arma. Los señores llegan corriendo, cogen al vigilante, lo entran a la oficina y le devuelven las cosas”.

Según el quejoso, uno de los uniformados le dijo que conciliara con el funcionario de vigilancia, pero la respuesta de Díaz fue “no tengo nada que ver con el problema. Sólo salí a evitar una pelea y él me agredió”.

Los uniformados le manifestaron a los afectados que no podían hacer nada, porque no había flagrancia. Además, Díaz aseguró: “Había unos policías costeños que nos insultaron, y esa no es la actitud de un policía”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión