Se ganó la corona de Miss Universo sucia, no se bañó durante el certamen

Foto: Instagram@rbonneynola

Las declaraciones de la actual Miss Universo, Bonney Gabriel, sobre lo que sucedió durante el certamen, han sorprendido, pues aseguró que en el concurso de belleza realizado en su país, en la ciudad de Nueva Orleans, no se bañó.

«La gente piensa que es divertido porque subimos al escenario y nos vemos tan hermosas y frescas. Pero en realidad me sentí tan sucia cuando llegué a la final», aseguró la reina en una entrevista con Insider.

Menciona que debía cuidar su bronceado, por eso algunos días no se bañó, «yo me hago autobronceado porque soy de piel clara. Cuando estás en el escenario, las luces te aclaran y quieres que esos músculos exploten».

Además, dijo que sus rizos, entre más sucios mejor lucían, por lo cual no lavó su cabello tampoco, «no me he lavado el cabello en todo este tiempo desde que me fui al concurso el 1 de enero, ¡Y todavía no lo he hecho!».

Las declaraciones de la reina de 28 años, que es diseñadora de modas, rompe con la idea de las mujeres perfectas en la pasarela y muestra el lado humano de las concursantes, que deben hacer sacrificios para mantener su belleza.

MÁS NOTICIAS:

Actividades gratuitas en Prado, el municipio del ‘mar interior’ está de ferias, fiestas y reinado

Abrapalabra puso a ibaguereños a seleccionar próximas presentaciones

Estas son las producciones que aspiran a los premios Oscar

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión