Se llevó al motociclista…al más allá

IBAGUÉ. Hacia las 11:00 de la noche del sábado, cuando llovía por el sector del barrio Alfonso López, en avenida Guabinal entre calles 36 y 37, un fuerte estruendo interrumpió la calma de los residentes del sector. Un carro de placa RZY-360, se llevó por delante a un motociclista, quien quedó en el suelo inconsciente.

“Los niños me contaron que el carro venía dando botes y el muchacho de la moto estaba escampando debajo del puente de la 37. El vehículo se lo llevó por delante, se trajo al muchacho hasta acá arrastrándolo frente de mi casa, donde estaban sentados mis hijos, y lo botó en la mitad de la calle”, manifestó Claudia Guzmán, vecina del sector.

Según la mujer, los menores de edad testigos del accidente, “fueron a mirar al muchacho y ya se veía casi muerto”, indicó Guzmán.

Inés Pérez, residente del lugar, dijo a Q’HUBO: “Cuando nos acercamos vimos a dos personas que estaban en el carro, una señorita con blusa negra y pantalón oscuro, y el señor camiseta blanca y pantaloneta blanca deportiva. La mujer alterada gritaba que él tenía la culpa del accidente”, dijo la vecina.

Y agregó: “Cuando llegó la Policía eran dos personas las que estaban mostrando los documentos, como si fueran manejando, entonces me acerqué al agente y le dije que ellos no eran y lo llevé hasta donde estaban los que realmente se habían accidentado”, concluyó la mujer.

Según la hipótesis del reporte de la Policía de Tránsito de la Metropolitana de Ibagué, Metib, el piso húmedo y exceso de velocidad habrían provocado el accidente; sin embargo no dieron nombres de las personas del carro particular, pero investigan si conductor del rodante iba bajo los efectos del alcohol.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión