Se mató coordinador médico de Rioblanco

WEBmedico

DORADA. El municipio de Rioblanco está de luto. Uno de los galenos del Hospital María Inmaculada, falleció en un accidente de tránsito.

Se trata de Simón Silva Meza, quien viajaba hacia Barranquilla, de donde es oriundo, a pasar vacaciones con su esposa y pereció en un accidente de tránsito en el vía La Dorada-Guarinocito.

“La familia se comunicó con nosotros y nos informó de lo sucedido. Tenemos entendido que el vehículo en que viajaba el médico colisionó con otro”, explicó Sara Campos, gerente del María Inmaculada.

El fuerte impacto hizo que Silva Meza perdiera la vida, mientras que su esposa Carolina Freay, quedó herida y fue trasladada de urgencias al centro asistencial de La Dorada.

“Los dos son médicos e iban de vacaciones. Nos informan que los parientes vienen hacia La Dorada para conocer qué fue lo que pasó. Nosotros hasta ahora nos vamos a movilizarnos hasta allá”, agregó la directiva.

 

Recordado. El médico Silva Meza siempre será recordado por su buen humor y el entusiasmo que le ponía a las tareas encomendadas.

“Era un costeño muy alegre, responsable y cumplidor de sus deberes”, explicó Campos.

Finalmente, Campos señaló que desconoce la fecha de las exequias, ya que estas las determinan los familiares, y al cierre de esta edición no había tenido contacto con ellos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión