Se mató por amor con su propio fusil

IBAGUÉ. Luego de salir de misa y estar en una formación general, el cabo segundo del Ejército, José Luis Gasca Tabares, se retiró a su cuarto donde fue encontrado sin vida. Segundos antes se había escuchado un disparo.

El suceso se presentó en la mañana del domingo en la habitación 22 del casino de suboficiales del Cantón Militar Coronel Jaime Rooke, donde fue hallado el cuerpo de Gasca Tabares que tenía una lesión en el pecho originada con una bala de fusil. La Policía Judicial se encargó se realizar la inspección al cuerpo.

El coronel Jairo Martín Sandoval, comandante de la Sexta Brigada, manifestó: “Decidió eliminarse por problemas sentimentales que venían de tiempo atrás”.

Y agregó: “Él ya venía pensando en eso porque en su habitación dejó todo organizado, en su cama tenía la ropa de una niña y el seguro obligatorio para sus padres e hijo”. Además, encontraron una carta en la que explicaba lo ocurrido.

La familia retiró el cuerpo del militar en la mañana de ayer del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 

En cifras: 29 años de edad tenía Gasca Tabares.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión