Nos les metimos ‘al rancho’ a…

IBAGUÉ. Dicen que nada habla mejor de una pareja que su ‘nidito de amor’ y esto lo pudimos comprobar con ‘Pipe’ y ‘Dani’, una pareja de ‘tortolitos’, quienes a flor de piel demuestran su amor. Por un lado, el 10 del cuadro vinotinto y oro es cariñoso y consentidor, a tal punto que si de cumplir antojos se trata, el mediocampista consigue mango biche hasta debajo de las piedras, mientras Daniela con un beso le agradece.

 

¿Cómo se conocieron?

Sandoval contó que “nos conocimos por una amiga en común de porras del Deportes Tolima. Me agregó al PIN, cambié la foto del perfil y me dijo: ¡Linda foto!, le respondí: Gracias. Tiempo después me invitó a cenar en Multicentro”, dijo.

Y añadió: “Todo pasó siendo capitana de porristas del equipo. Había retirado a muchas por salir con futbolistas. Hablé con el director y directivos, me entendieron y dijeron que no tenían problema desde que fuera una relación seria. Otros dijeron que no me fiara porque los futbolistas llegan y se van pero la experiencia demuestra lo contrario”, precisó la joven de 19 años de edad.

 

Problemas que no han de faltar

Como en la mayoría de las relaciones, todo no ha sido color de rosa. Sobre esto Andrade refirió: “Algunos periodistas inventaron cosas como que Daniela me había prohibido dar declaraciones pero ante esas mentiras, decidí no dar entrevistas ni que ellos me pidieran”, indicó.

Al respecto, la estudiante de octavo semestre de derecho comentó que “recuerdo que en plena trasmisión de un partido dijeron que Andrés jugaba mal por mirarme la cola. Ojalá acaben esos comentarios cargados de envidia y rabia. Estamos demostrando que vamos a casarnos felices y enamorados”, puntualizó.

 

Pedida de mano de ensueño

Como si fuera poco el caleño del equipo ‘Pijao’ resultó ser un romántico empedernido, y así lo dejó ver cuando le propuso matrimonio a la beldad en San Andrés. “El viaje tenía ese propósito. Reservé una mesa en un restaurante del muelle, cenamos, saqué la caja y dije: ¡Te amo mucho!, ¿quisieras ser mi esposa para siempre?. Ella la abrió y como no había nada, creyó que era broma pero al final del postre de chocolate encontró el anillo”, concluyó.

 

¿Cómo será la boda?

 

La ceremonia se hará el 24 de marzo a las 7:00 de la noche en la Catedral Primada de Ibagué. Ambos vestirán de blanco al igual que los invitados. Daniela lucirá un ajuar sencillo con una cola larga y Andrade un ‘blazer’ en punta. La recepción, a la que sólo invitarán a 250 personas, será campestre en una finca con piscina vía El Totumo que estará decorada con antorchas y arreglos florales azul, rojo y naranja.

 

 

 

Yenny Alejandra Prada Bonilla  

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión