Se metieron por detrás

pagina 5 foto

IBAGUÉ. Todo bien calculado tienen los ‘pillos’ que en los últimos días han azotado a los habitantes del barrio La Francia con hurtos a los establecimientos públicos.
Uno de los últimos hechos ocurrió en la calle 29 número 4- 27, donde funciona Bebidas San Jorge, de propiedad de María Teresa Vargas Guarnizo.
A eso de las 11:30 p.m. aproximadamente la alarma sonó cuando los ladrones ingresaron por la parte posterior del local. Arrancaron la corneta y cortaron varios cables, menos el que detenía el aviso de alerta a la empresa de seguridad.
Sin embargo, según Leonardo Nivia, esposo de la dueña, ellos tendrían conocimiento de dónde estaba el dinero, porque rápidamente llegaron a la caja sin hacer desorden.
“Violentaron la puerta de la terraza y por ahí mismo salieron. Nadie los vio. Los vecinos me contaron que también atracaron un almacén de muebles y hace 20 días otro local. Ellos saben cómo, cuándo y qué hacer para robarnos”, afirmó.
En ‘Muebles y Muebles’, hurtaron dos torres de computadores, tres colchones, y una consola de grabación de video de cámaras de seguridad. Todo avaluado en un millón 154 mil pesos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión