Capturados por taxistas

pag 7

IBAGUÉ. Acorralados por conductores de la ‘mancha amarilla’ resultaron Edwin Guzmán Rojas y Ómar Andrés Méndez Morales, quienes aparentemente abordaron a un sujeto y lo intimidaron con un cuchillo para quitarle un teléfono celular Samsung Galaxy.
Según el reporte de la Policía Metropolitana, la víctima indicó que Guzmán Rojas lo cogió del cuello mientras Méndez Morales le mostraba el arma blanca y le quitaba el aparato. Taxistas que estaban en el sector emprendieron la persecución hasta llegar a una tienda ubicada en la calle 29 número 3-63 del Claret, donde le hicieron ‘encerrona’ a los presuntos maleantes.
Vecinos llamaron a la Policía, que se encargó de conducir a los sujetos ante la Fiscalía. Durante la audiencia concentrada en el Palacio de Justicia, los detenidos aceptaron haber sido responsables del hurto calificado y agravado.
Al no contar con antecedentes judiciales fueron beneficiados con la libertad, pero deberán esperar la sentencia condenatoria que emane la justicia por la previa aceptación de cargos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión