Se registró fuerte accidente en importante vía del Tolima

La mañana de este martes, se registró un aparatoso accidente de tránsito en la vía que conduce al Alto de la Línea. 

El siniestro 

Aproximadamente a las 9:50 de la mañana de este martes 19 de marzo, se registró un aparatoso accidente de tránsito en la vía que conduce de Cajamarca al Alto de la Línea, a la altura del colegio Agroindustrial. 

En este hecho, resultaron involucrados cuatro vehículos: un camión blanco tipo furgón de placa SXE 153, otro furgón de placa TJX 979, una camabaja gris de placa TND 043 y una retroexcavadora amarilla que era transportada sobre el planchón de ésta. 

Al sitio acudieron ambulancias y uniformados de la Policía Nacional. Los ocupantes de los vehículos sufrieron algunas lesiones y fueron trasladados al hospital Santa Lucía de Cajamarca. 

Un video de una de las cámaras de vigilancia ubicadas sobre la carretera, captó el momento del choque y en dichas imágenes se observa que fallas mecánicas en el sistema de frenos de uno de los vehículos, habría sido la causa del accidente. 

A esta hora las autoridades mantienen el paso vehicular restringido en su totalidad por esta vía que comunica al centro con el occidente del país. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión