Se unieron para reconstruir el CAI

WEBcomunidad

IBAGUÉ. Hace cuatro años Esperanza Castro y su hija Sofía, de 4 años de edad, viven en el barrio Santander Estadio, donde ayer se unieron a los vecinos para construir de nuevo el CAI, destruido la semana pasada.

A las 7:00 de la mañana de ayer Sofía le dijo a su mamá: “‘Dame el desayuno porque vamos a construir el CAI’”. Castro dijo: “Ella quiere mucho a los policías”, añadió.

La pequeña llegó con su mamá, tío y abuelo con el fin de apoyar a los vecinos que decidieron unirse para levantar el CAI que fue construído en la década del 80.

Jorge Eliécer Martínez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Santander Estadio, manifestó: “Somo una comunidad muy linda que trabaja con la pica y la pala, porque queremos lo bueno, no lo malo”, refirió.

Martínez rechazó el acto de vandalismo que causó temor el jueves en la tarde cuando un grupo de presuntos estudiantes universitarios salió a quemar los CAI de la calle 42 y del Estadio.

Castro, concluyó: “Lo más cruel es que el futuro que esperamos nosotros como sociedad son esas personas. ¿Cuál será el futuro a la vuelta de 10 años cuando estemos en las manos de ellos?”, puntualizó el líder.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión