Sería el músico

WEBmusico

IBAGUÉ. Una pieza clave para conocer cuál habría sido la suerte de Carlos Humberto Moreno Guacary, el músico que desapareció el pasado 14 de junio del barrio La Pola, apareció entre las prendas del cuerpo en descomposición, hallado en La Variante de Ibagué.

La cédula, entre otros documentos, fueron encontrados por las autoridades competentes cuando realizaron la inspección al cadáver, el pasado jueves 20 de junio.

Por esta razón los familiares del joven fueron llamados para el reconocimiento en la tarde de ayer, según contó Jaime Cano: “Hoy (ayer) tenemos un reconocimiento pero no es nada seguro, dependiendo de eso volvemos a hablar a los medios”.

Sin embargo, una prueba de ADN podría esclarecer si realmente se trata del músico, quien fue visto por última vez en el inquilinato donde residía, ubicado en la calle Octava número 1 – 20, del barrio La Pola.

El propietario del lugar, César Augusto Pinzón Medina, reportó al CTI de la Fiscalía de un posible hurto de unos instrumentos y de la desaparición de Moreno Guacary dos días después, es decir, el domingo 16.

 

El cuerpo

 

Cinco días después la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué realizó el levantamiento del cadáver (foto) hallado en el kilómetro siete de La Variante, que comunica a Ibagué con Armenia, cerca del puente.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión