Sería un suicidio

IBAGUE. La pregunta que se hacen los familiares de Édgar Mauricio González Avendaño es si verdaderamente su muerte fue un suicidio, ya que el cuerpo apareció con tres disparos.
El caso sucedió el miércoles a las 6:00 de la tarde en una zona verde ubicada entre Modelia segundo sector y el asentamiento Territorio de Paz, donde encontraron el cuerpo de González Avendaño.
Las primeras versiones que les entregaron algunas personas a los allegados, fue que él se había disparado luego de haber estado bebiendo aguardiente, al parecer, por un mal de amor.
Las unidades de Policía del Cuadrante Norte de Ibagué asistieron al lugar, pero el procedimiento de la inspección al cadáver estaba a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.
El rumor de las personas era que él había acabado con su vida por una mujer que tenía otra relación y lo dejó. Algunas versiones indicaron que el occiso accionó el arma tres veces, lo que es extraño para los investigadores y los parientes.
En la diligencia, efectivamente, encontraron los tres impactos: uno en la parte baja del abdomen, otro en el costado izquierdo del pecho, cerca al corazón; y otro en la cabeza, aunque un pariente indicó que un investigador le mencionó que era en el cuello.
Según reporte de las autoridades, en una de las declaraciones que entregó una persona, se relató que González Avendaño accionó el arma. Un sujeto conocido con el alias de ‘El Diablo’ sería uno de los testigos y él también refirió que el fallecido se suicidó.
Los encargados de la investigación deberán determinar las verdaderas causas que rodean la muerte del joven.

ERA MILITAR
Édgar Mauricio González Avendaño se había enrolado en la Armada Nacional a principios del año pasado.
El joven llegó a la casa de sus abuelos en el asentamiento Territorio de Paz hace 15 días y trabajaba en construcción con su abuelo.
Una de las cosas que comentó un familiar fue que él había pedido la baja, pero eso se lo definían cuando llegara de la licencia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión