Sin taxi y abandonado

IBAGUÉ. Lo último que recuerda fue que el sábado anterior un hombre llamado Alirio, alto, calvo y blanco se subió al taxi cerca a Multicentro y le pidió que lo llevara hasta Gualanday. Jhon Alex Posada, el conductor, aceptó hacer la carrera sin saber lo que le esperaba.

Eran las 7:00 de la mañana del domingo y su compañero empezó a echarlo de menos. No había llegado a las 4:00 de la madrugada a entregar su turno y nadie conocía su paradero.

“Avisamos a alguien de Policía de Carreteras para reportar el carro, pero no pensamos que había pasado todo eso. Las versiones empezaron a salir de que él estaba tomando, que lo habían visto en Piedras borracho y con el carro tirado”, dijo Mauricio Ortiz, propietario del taxi.

Alba Nury Daza, progenitora de Mauricio y encargada de los taxis, decidió ir hasta Piedras para recoger el vehículo, pero en el camino recibió una llamada. Era Fernanda Gallo, esposa de John Alex, conocido por sus amigos como ‘El Burro’, quien le contó lo que había pasado.

“Ella le dijo a mi mamá que habían encontrado a John Alex en Bogotá todo drogado y que no sabía lo que le había pasado. Apenas me contó, yo dije: El carro ya se perdió”, contó Ortíz.

 

Perdido en Bogotá

 

Esta redacción se comunicó con Fernanda Gallo quien manifestó a Q’HUBO que su esposo fue auxiliado por la comunidad en Bogotá cuando caminaba desorientado por las calles y con su ropa ensangrentada. “No supo dónde lo dejaron, sólo que lo había despertado un señor de la calle”, dijo. ‘El Burro’ fue valorado en el Hospital del Sur del barrio Galán de Bogotá y según los médicos, le suministraron una “sustancia tóxica”, que le hizo perder el conocimiento y ya en el centro asistencial lo mantuvo somnoliento. “Casi no me habla porque mantiene con sueño pero me alcanzó a decir que ese señor (el pasajero), había comprado un mango y le empezó a dar de la fruta cuando iban por el peaje. Iba llegando al pueblo y no se acuerda de nada más”, afirmó Fernanda.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión