Sobredosis de montaña

IBAGUÉ. Abandonado en un camino que comunica a las Termales del El Rancho con el sitio conocido como El Silencio, que lleva al Nevado del Tolima, fue hallado Jeferson Lemus González, quien tenía marihuana, una jeringa, y antidepresivos entre otros medicamentos. El hombre se encontraba en estado de somnolencia.

Un empleado del Rancho fue el encargado de encontrar a González, por lo que le comunicó a su jefe, Rafael Antonio Castro, administrador de las Termales: “Hicimos una camilla improvisada y con cuatro muchachos los llevamos hasta El Silencio”, indicó.

Castro manifestó que llamaron a la Policía para solicitar una ambulancia, pero le dijeron que no llegaba allá “por que era zona roja”, aseveró.

Hasta el lugar llegaron dos socorristas de la Defensa Civil que se encargaron de prestarle los primeros auxilios al hombre, pero debido al estado, Castro prestó la camioneta en la que lo transportaron hasta la Clínica Tolima donde llegó a las 3:55 p.m.

Una de las personas que atendió el caso fue Diuviceldo Martínez, Inspector de Policía de Juntas, Corregimiento Siete zona rural de Ibagué, quien le dijo a Q’HUBO, que los médicos habían informado que el hombre habría consumido algunos elementos que portaba: “Sobredosis”, afirmó.

A la Clínica llegó la mamá de González, quien le manifestó al Inspector que su hijo había desaparecido desde el pasado lunes cuando salió de su casa ubicada en el barrio La Gaviota.

La progenitora indicó que el deseo de su hijo era irse para el Nevado del Tolima y morir allá.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión