Su vida le costó una cicla

cesar criollo asesinado en Flades

IBAGUÉ. Los delincuentes matan en ocasiones por robar desde un celular hasta una cicla. Eso le pasó a César Ricardo Criollo Preciado, a quien balearon por quitarle su ‘caballito de acero’.
El ingeniero civil había salido con su bicicleta desde la capital de la República con la que llegó a Flandes a visitar a sus parientes.
Criollo Preciado estaba llegando a un condominio donde estaba su familia. La mamá, Isolina Preciado, contó que ellos estaban en un carro cuando vieron que el ‘pillo’ disparó contra su hijo que quedó tendido en el piso.
La mujer manifestó que se bajaron del auto, corrieron y él estaba muy grave. El papá lo alzó y lo llevó a un hospital donde llegó sin signos vitales.

¿Quién era? César Ricardo Criollo Preciado trabajaba en el área de seguridad vial de la secretaría de Movilidad de Bogotá donde llevaba al menos dos años.
Era muy conocido porque era muy apasionado por el tema de las ciclas y era una de las personas que lideraba programas para que los ciudadanos utilizaran otro medio de transporte y dejaran sus carros y motos.

César Ricardo Criollo Preciado vivió en Alemania y desde que llegó a Colombia empezó a laborar con la Alcaldía de Bogotá.

Andrés Páez 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión