Sujeto conocido como ‘Huesitos’ fue asesinado de un balazo en la invasión Resurgir de Lérida

Los gritos de auxilio alertaron a la Policía del Tolima sobre un crimen en una invasión de Lérida. La víctima no resistió el ataque y falleció en el Hospital Reina Sofía de España. Las autoridades investigan el homicidio.

Caso

Con una herida en la cabeza, las autoridades encontraron a Fabián Enrique Bobadilla Muriel sobre la carrera Quinta del asentamiento Resurgir. Según testigos, lo único que escucharon fueron los disparos y el ruido de una motocicleta que escapó del lugar una vez Fabián, conocido como ‘Huesitos’ cayó al suelo.

La patrulla trasladó al centro asistencial al herido que también tenía una fractura en el brazo izquierdo. Los galenos de turno le prestaron los primeros auxilios y alistaron todo en la ambulancia para remitir a Bobadilla Muriel al Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué debido a que requería atención de mayor complejidad, pero minutos después reportaron el deceso del hombre.

La principal hipótesis que manejan las autoridades del asesinato es que se trató de un posible ‘ajueste de cuentas’ relacionadas con temas de hurto.

La víctima fatal tenía antecedentes y al parecer, estuvo involucrado en algunos robos en la zona. Hace un año estuvo privado de la libertad. En el Sistema Penal Oral Acusatorio registraba tres anotaciones por hurto en calidad de indiciado y otras dos por violencia intrafamiliar.

DATO

En el 2015 Fabián Enrique Bobadilla Muriel fue detenido junto a 10 personas más en la vereda Mesetas, jurisdicción de Lérida por ejercer la minería ilegal. Durante la captura las autoridades se incautaron de dos carretillas y cuatro clasificadoras avaluadas en un millón de pesos.

Cifras

25 años de edad tenía Fabián Enrique Bobadilla Muriel.

6:30 p.m. del sábado fue la hora en que ocurrió el homicidio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión