Taxi a la eternidad

WEBtaxi

IBAGUÉ. La afición por el bingo de Ana Belén Lozano López nació luego de que por años le llevara el almuerzo a una de sus hijas que trabajaba en uno de estos sitios en el Centro de Ibagué. Al regreso de una de sus tertulias de juego, la mujer fue atropellada por un taxi que le quitó la vida.

Su hija, María Cristina Lozano, reclamaba ayer en Medina Legal el cuerpo de su progenitora: “Ella me llevaba la comida y luego de que murió una de mis hermanas se deprimió, por eso le compraba un tablero en el bingo para que jugara y se distrajera”, indicó.

Lozano dejó de trabajar en el bingo el 31 de agosto de este año, pero su progenitora ya era una clienta más, y de las apreciadas por sus antiguos compañeros.

A principio de este mes, Lozano López fue al establecimiento ubicado en la carrera Tercera con calle 16, donde jugó. De allí salió al caer la noche y se fue caminando para su casa localizada en el barrio San Pedro Alejandrino.

Cuando cruzaba la Avenida Ferrocarril entre las calles 21 y 22, un taxi de placa WTL-730 conducido por Óscar Varón Cardozo, la embistió.

La mujer fue llevada al Hospital Federico Lleras Acosta, donde falleció luego de luchar contra la muerte por algunos días.

La hija de la difunta manifestó que en el reporte del policía de tránsito inicialmente culpan a la señora, pero ella argumenta: “Para mi el culpable fue el taxista, porque mi mamá alcanzó a caminar un poco más de la mitad de la vía cuando el carro la atropelló”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión