Una vaca lo hizo caer de su caballo y murió

WEBganadero

DOIMA. Luego de comprar una vaca en una finca cercana a la suya, Luis Antonio Acosta Martínez fue en su caballo a reclamarla. Cuando la llevaba, el animal lo hizo caer y lo dejó gravemente herido. El hombre era muy conocido en algunos municipios en los que comercializaba con ganado.

El caso se presentó el miércoles sobre las 2:00 de la tarde. Raquel Cerquera, esposa, le contó a Q’HUBO: “El salió a la 1:00 de la tarde y me dijo que iba por la vaca”, indicó.

Acosta Martínez vivía en la finca La Rusi, de la vereda Campo Alegre, del corregimiento de Doima, Piedras. El lugar donde debía ir estaba a 20 minutos de su residencia.

Cerquera fue alertada por el joven que iba con su esposo: “Me dijo que fuera, porque mi compañero había sufrido un accidente. Mandé un carro para que lo recogiera”, manifestó.

El hombre fue llevado al puesto de salud de Doima y luego remitido al Hospital Federico Lleras Acosta, donde falleció ayer en la madrugada.

La compañera sentimental del difunto narró que la vaca que su esposo llevaba hizo que el caballo y él se cayeran. Una piedra golpeó la cabeza del ganadero, que era reconocido en El Salado, (Ibagué), Piedras, Alvarado, Payandé y Guamo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión