Tolima Positiva: Giselle Levy, ayudar es su labor

WEBLevy

IBAGUÉ. Muchos pasos han dado y sobretodo, personas han ayudado en una década de existencia de la ‘Fundación Colombianos en el Mundo’, pero el que darán el 2 de noviembre en Ibagué, sin duda alguna, no tiene precedentes, pues inaugurarán la sede satélite de la Fundación en la Vereda Cay.

La directora de la organización en Colombia es la ibaguereña Gisell Levy, quien en medio de preparativos para la apertura, habló con Q’HUBO sobre su loable labor, que en esta oportunidad, contará con un lugar rodeado de naturaleza para hacer lo que le gusta: Ayudar con su generosidad.

“Los niños down que son nuestra misión, son un regalo del cielo y las familias que los tenemos somos privilegiadas. Queremos enseñarles la alegría y decirles que ellos han venido a mostrarnos un camino de amor y luz”, indicó.

 

Zona rural. Para Levy tender la mano a los niños con sindrome de down es un gozo que llena su vida, más ahora, cuando tiene un sitio donde congregarlos: “Sabemos que la integración de niños down con un familiar será el primer paso, toda vez que queremos hacer mucho por esta población en medio de un lugar tan bello como el Cañón del Combeima”, puntualizó.

 

Ejemplo. La fémina contó que aunque su labor inició hace 10 años con el programa radial ‘Tolimenses en el Mundo’ que muestra la cara noble de los ‘Pijaos’, la Fundación surgió en gran parte por su hermana down Erika, quien tiene 57 años de edad y es ejemplo porque aprendió actitudes como consecuencia del amor y la dedicación”, concluyó.

Por eso, si usted tiene la oportunidad de ayudar a alguien, por pequeña que ésta sea, hagálo y será testigo del disfrute de las felicidades ajenas como si fuera propia.

 

Contacto:

Las personas interesadas en la integración, pueden comunicarse a los números telefónicos 2627274 ó 3102031435.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión