Tragedia pasional en Alvarado: La mató y se mató

WEBmuertica

ALVARADO.En medio de la oscuridad de la noche, el mayordomo de la finca Doyare, ubicada en la vereda Rincón Chipalo de Alvarado, encontró el pasado sábado a sus patrones tirados en el piso y envueltos en sangre.

Martha Isabel Montoya Molina y Miguel Antonio Hernández, compañeros sentimentales, tenían un disparo en la cabeza cada uno, pero Hernández aún se encontraba con vida.

Como pudieron, lograron trasladar al hombre de 47 años de edad hasta el Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, donde falleció dos horas después.

En la cocina de la hacienda se encontraba el cuerpo de Montoya Molina, quien fue impactada presuntamente cuando se encontraba preparando la comida para sus tres hijos.

Debido a que en la escena del crimen fue encontrada el arma de propiedad de Hernández, las autoridades judiciales manejan como primera hipótesis que el hombre habría asesinado a su esposa y posteriormente se suicidó.

Sin embargo, no existen testigos presenciales del hecho o que hayan visto movimientos extraños en el lugar, por lo que la investigación continúa.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión