Un adolescente la atropelló

página 3

IBAGUÉ. Una niña fue golpeada por un carro en el barrio Jardín Santander cuando iba para su casa. El padre denunció el caso porque el conductor del automotor se fue del sitio y sería un menor de edad.
Evelin Sofía Ríos, que cumple tres años el próximo mes, estaba en la vivienda de una vecina al frente de la manzana 12 casa 11 donde reside con sus padres.
Edwin Fernando Ríos, papá de la pequeña, indicó: “Le dije a mi esposa que llamara a mi hija”.
Cuando la pequeña Evelin Sofía cruzaba la calle 101, un Mazda 323 la atropelló: “Escuchamos el impacto y pensé que estaba muerta”, afirmó.
El progenitor de la afectada aseguró que el conductor del automóvil de placa ARG 779 se fue del lugar, y lo ratifica el informe que hizo el policía de la Seccional de Tránsito de la Metropolitana.
Los padres de la herida buscaron ayuda para llevarla rápido a la Unidad de Salud de Ibagué de la octava etapa del barrio Jordán, pero tuvo que ser remitida a la Unidad de Urgencias de la Clínica Minerva.
Ríos manifestó que una mujer intentó llevarse el carro pero algunos de sus vecinos que estaban molestos, no dejaron hasta que llegara la Policía.
Aparecieron. Dos horas después del accidente, a la Clínica llegó una mujer que dijo ser la cuñada del conductor y entregó los documentos del automotor.
Al centro asistencial arribaron dos féminas y el muchacho para arreglar con Ríos, y en la conversación se enteró que el joven habría cogido el carro sin permiso.
Los padres de Evelin Sofía esperan que su hija sea intervenida quirúrgicamente, pero aún no ha sido posible porque el médico encargado no está en el País.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión