Un carro de Interaseo cayó y dejó tremendo hueco: vecinos denuncian la situación

Cuando llueve, las familias viven una pesadilla. La cantidad de agua que baja es bastante y las casas se inundan. Foto: Suministradas/Q´hubo

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com

Residentes de la carrera primera B Sur con calle 26 del barrio Las Ferias, de Ibagué, le hacen un llamado a la Administración municipal para que le ‘meta mano’ a la vía, que está colapsada. Es tal el caos, que a ellos se les complica transitar por la zona y los adultos mayores evitan salir de sus hogares. 

En diálogo con Q’HUBO, Luz Mary Benavides contó que la pesadilla inició hace aproximadamente un año, cuando unos trabajadores del Ibal llegaron a arreglar un daño de alcantarillado que los afectaba. 

“El personal del Ibal se dio cuenta que todo el alcantarillado estaba colapsado y lo cambió. Instalaron los nuevos tubos, echaron tierra y encima aplicaron como una greda, que con el agua se vuelve una melcocha. Cuando llueve los carros se quedan incrustados, varios motociclistas se han accidentado, mejor dicho, es un desastre”, dijo.

Y añadió, que cuando llueve ellos no pueden salir: “Cuando llueve baja agua de todos lados y esto se vuelve un río de lodo. Parece un diluvio. En la calle hay tremendas rocas y ahora el carro de Interaseo dejó un tremendo hueco”. 

MÁS NOTICIAS:

Cierres y controles en diferentes barrios de Ibagué

Deportes Tolima: a salvar el semestre

Indignante agresión a su propia mamá en Ibagué

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión