Un despertar ‘verde’

IBAGUÉ. Las familias Galeano y Manchola fueron despertadas por el choque de una panel de la Policía Metropolitana de Ibagué que se estrelló contra las fachadas de sus residencias. Tres uniformados quedaron heridos.

El caso se registró en la madrugada de ayer sobre la carrera 4C conocida también como la Avenida del Ferrocarril entre las calles 34 y 35 donde la patrulla de placa GXQ – 475 de número interno 22-0178 colisionó contra las casas.

En el rodante iba el subteniente Óscar Hernando Hernández Orrego, de 21 años de edad, quien tuvo laceraciones y fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.

En el automotor también se transportaban los patrulleros Esneider López González y Édgar Bolaños, quienes tuvieron trauma craneoencefálico leve, y traumas en diferentes partes del cuerpo sin gravedad, según el reporte de las autoridades.

José Galeano, uno de los residentes en las viviendas afectadas, le dijo a Q’HUBO: “Escuché un golpe y dije se estrelló un carro. Al segundo la casa se movió. Salí a la sala y vi mucho polvo”, expresó.

Por su parte Hernán Manchola Ortegón, el otro afectado, comentó: “Íbamos a salir para mirar qué había pasado pero vimos el carro de la Policía en la puerta y no pudimos, hasta que la señora del laboratorio nos abrió la puerta del negocio”.

Los heridos fueron llevados al Hospital Federico Lleras Acosta y a la Clínica Asotrauma, del barrio Cádiz.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión