Un viaje a la desgracia

WEBmuertica

IBAGUÉ. Grupos de ‘moteros’ de Ibagué adelantan una campaña de donación de sangre para un motociclista bogotano que sufrió un accidente de tránsito en tierras tolimenses y donde su novia perdió la vida.

 

Historia. El viernes, Ángela Paola Nieto Valencia y su compañero sentimental Gabriel David Díaz, alistaron maletas y tomaron rumbo en una motocicleta Yamaha R15 con destino a Pereira, pues iban a visitar a la hermana de Nieto Valencia.

Pero el viaje a mitad de camino, se convirtió en una desgracia, pues Díaz que manejaba la moto perdió el control en el kilómetro 52 sector Los Tunjos de la vía que comunica a Ibagué con Cajamarca y chocó contra el camión de placa UPN 427 adscrito a la empresa Envía que circulaba por el carril de subida.

El rodante cayó debajo del vehículo de carga pesada y los motociclistas también. A Nieto Valencia la cogió una llanta y Díaz quedó entre las pachas.

La comunidad avisó a la Policía y varias ambulancias llegaron al lugar, sacaron al ‘motero’ que quedó boca abajo y se quejaba del dolor, pero por la joven no pudieron hacer nada pues murió en el sitio por la gravedad de sus heridas.

La vía hacia la ‘Despensa Agrícola’ fue cerrada cerca de tres horas mientras las autoridades realizaban el levantamiento del cuerpo de Nieto Valencia.

Por su parte, a Díaz lo trasladaron hasta el Hospital Santa Lucía de Cajamarca, pero por su estado crítico lo remitieron al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia.

Sobre el accidente, el capitán César Rodríguez, de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metib dijo que “la moto y el camión fueron inmovilizados para materia de investigación. Las posibles causas es que la motocicleta invadió el carril”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión