Una melena que pesa

WEBpibecito

IBAGUÉ. Desde la semana anterior, los entrenamientos del Deportes Tolima han tomado mayor interés para las personas que deciden pegarse la ‘pasadita’ por el ‘Murillo Toro’ para observar a los ‘Pijaos’, todo por cuenta de un futbolista con una particular ‘melena dorada’, inconfundible en el País, debido a que fue inmortalizada por ‘El Pibe’.

Eso sí, no es que el ex 10 de la Selección Colombia haya decidido regresar al balompié local con la camiseta ‘Vinotinto y oro’, se trata de uno de sus hijos, Carlos Alberto Junior Valderrama Ruge, quien busca una oportunidad en el conjunto ‘Musical’, lejos de su natal Santa Marta, donde lo estén comparando con su padre.

No obstante, parece que eso es imposible, toda vez que su sola presencia llama de inmediato la atención de propios y extraños en el ‘Coloso de la 37’, aunque las que a él le interesan son las del entrenador Carlos Castro, quien poco ha podido analizarlo, ya que su preocupación está centrada en no seguir cediendo terreno en el ‘Torneo Finalización’.

Por tal motivo, el samario tomó la decisión de no hablar con la prensa, pues aseguró que “me ha pasado que en otros lugares me hacen entrevistas y reportajes, relacionándome con mi papá, pero al final no concreto nada, y todo es perdido”.

Y agregó: “Por eso prefiero ser prudente, quiero concentrarme únicamente en poder firmar con Tolima. Si Dios quiere y se dan las cosas, estaré encantado de responder todo lo que quieran saber de mí”, indicó respetuosamente el volante de 20 años de edad y 1,84 metros de altura.

Todo parece indicar que ‘El Pibecito’, quien es físicamente una ‘fotocopia’ de su progenitor, estará una semana más en Ibagué para intentar mostrar que sus condiciones deportivas son ‘todo bien, todo bien’ y no correr con la misma mala fortuna de su paso por el Unión Magdalena, Independiente Santa Fe y Llaneros Fútbol Club.

 

El tercero que lo intenta

 

Carlos Alberto Junior Valderrama Ruge será el tercer hijo del ‘Pibe’ que intentará igualar o superar los pasos del progenitor.

Cabe resaltar que el primero en hacerlo fue Alan Ronald, pero su papá reconoció hace poco en una entrevista que “no jugó porque se lesionó en Argentina, estuvo por el Cali dando vueltas y no pudo llegar por eso”.

Luego saltó a las canchas Kenny, recordado por haber reemplazado a su padre en el partido de despedida desarrollado en el estadio Metropolitano el Primero de febrero de 2004. Actualmente estudia administración hotelera en la Universidad Autónoma del Caribe, con la cual encara competencias aficionadas.

 

 

RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión