Una turbo lo arrolló y quedó en estado de coma

IBAGUÉ. José Luis Cifuentes Cardona el pasado 29 de abril estaba cumpliendo con su jornada laboral en La Variante de Ibagué, cuando una turbo ‘fantasma’ lo arrolló. El trágico accidente lo tiene debatiéndose entre la vida y la muerte.
Según los compañeros de Cifuentes, el hombre estaba terminando de limpiar un automotor cuando fue arrollado por un vehículo tipo turbo. Luis quedó tendido sobre el suelo, mientras el conductor del camión huyó del lugar sin auxiliar al herido.

El calvario de una familia
Q’HUBO dialogó con los familiares de José Luis, quienes relataron los días de tristeza y desolación que han vivido a causa del siniestro vial. El hombre de 35 años permanece en coma inducido en la clínica Tolima y está a la espera de tres intervenciones quirúrgicas.
Sumado al grave estado de salud de Cifuentes, está la incertidumbre de no tener información concreta acerca de lo que sucedió esa noche.
Sus familiares han tratado por todos los medios de obtener un reporte oficial de los hechos para que se inicie una investigación que permita dar con el paradero del irresponsable conductor, pero hasta el momento no han recibido respuesta alguna.
Alcides Cifuentes, hermano de la víctima, aseguró “hay muchas irregularidades en la atención del accidente. La Policía, ni los agentes de tránsito nos dan un reporte de lo que sucedió. A mi hermano tardaron más de media hora en trasladarlo a un centro hospitalario y hoy es como si el accidente no hubiese ocurrido, nadie nos dice nada y nosotros solo queremos que se haga justicia”, concluyó Cifuentes.
La familia Cifuentes Cardona hizo un llamado a las autoridades competentes para que se investigue a las personas que atendieron el accidente y se revisen las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para dar con el paradero del conductor del vehículo, que hoy tiene a un hombre luchando por su vida.

Dato

Compañeros de trabajo de la víctima son los únicos testigos del hecho, pero de manera infortuna la falta de luz en la zona no les permitió ver las placas de la turbo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión