Víctima de ‘bala perdida’

IBAGUÉ. Con una mirada perdida y con momentos de llanto, Marina Cifuentes recordó a su hija que cayó víctima de una bala perdida mientras departía con sus conocidos en el barrio El Bosque.
La madre relató el carisma y la entrega de Edna Margarita Sánchez para su familia, y la calificó como una mujer trabajadora, y entregada a su única hija de 12 años, pero que desafortunadamente una bala perdida la tenía ayer con un pronóstico poco alentador.
“Ella es espectacular. Una hija ejemplar y desde siempre me acompañó para estar pendiente de mí y de la niña. Ella trabajaba en la Oficina de Catastro pero salió de allá para dedicarse a la crianza de la pequeña”, explicó Marina Cifuentes, madre de Edna.
Por la gravedad de las lesiones, la mujer de 37 años de edad tuvo que ser internada en el Hospital Federico Lleras Acosta, donde permanecía al cierre de esta edición en la Unidad de Cuidados Intensivo y con respirador artificial.
“Los médicos dijeron que la bala le afectó el cerebro y que no se puede hacer nada. Estamos esperando a ver qué se hace. Yo no quiero que la niña se me vaya”, dijo Marina en medio del llanto.

NO OLVIDE: Sánchez es madre soltera, y vive con su mamá en el barrio El Bosque.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión