abr 17

Levantó a tres

General Comentarios desactivados

ipp

IBAGUÉ. Una posible falla mecánica en los frenos de un camión sería la causa de un choque múltiple que ocurrió ayer en la mañana en la carrera Cuarta Estadio con calle 40, frente a donde funcionaba la Gestora Urbana. Continuar Leyendo »

abr 17

WEBfalsos

IBAGUÉ. Una banda llamada ‘Los Ibaguereños’ fue desmantelada ayer en distintos puntos de la capital del Tolima. Continuar Leyendo »

abr 17

‘Tatareto’ atracaba a taxistas

General Comentarios desactivados

WEBtatareto

IBAGUÉ. Uniformados del Grupo Contra atracos de la#Sijín llegaron hasta la finca La Esmeralda donde cogieron a Heider Valderrama Rodríguez, de 29 años, apodado ‘Tatareto’. Continuar Leyendo »

abr 17

WEBVilla

ARMERO- GUAYABAL. Al Politécnico Luis A. Rengifo de Ibagué fueron enviados los adolescentes de 15 y 17 años de edad, y el joven de 18 años, que estarían involucrados en el homicidio de José Guillermo Villarraga Cubillos (foto), ocurrido el año pasado. Continuar Leyendo »

abr 17

Se le metió por detrás

General Comentarios desactivados

WEBmoto

IBAGUÉ. Jerson Andrés Castañeda se estrelló violentamente contra un vehículo en el Sur de la capital del Tolima. Continuar Leyendo »

abr 17

Los cogieron acostados

General Comentarios desactivados

WEBguerrillos

RIOBLANCO. Luego de un trabajo de investigación por tres meses un grupo de Policías del Tolima ingresó hasta la vereda El Vergel a dos horas de Rioblanco, sur del Tolima, donde tuvieron el apoyo del Ejército y Fuerza Aérea. Continuar Leyendo »

abr 16

Tolimense murió en su ‘mula’

General Comentarios desactivados

WEBMula

IBAGUÉ. Un violento accidente de tránsito cobró la vida de un conductor de una ‘mula’ que vivía en Ibagué. Continuar Leyendo »

abr 16

WEBPluma

IBAGUÉ. María Fonseca perdió a sus dos hijos varones en Ibagué: El primero tuvo un accidente y cuidaba carros en la carrera Quinta con calle 38; y el otro que estaba en la Cárcel de Picaleña falleció ayer en un hospital.

Fonseca en medio de su dolor, le dijo a Q’HUBO que Andrés Mauricio Lozano Fonseca, de 34 años, llevaba 4 años en Picaleña donde lo golpearon en el Bloque Uno uno del Patio Siete donde era uno de los que mandaba. El hombre natural de Caicedonia,Valle, estaba pagando un homicidio. La mujer aseguró que su hijo tenía morados en diferentes partes del cuerpo.

abr 16

‘Milagro’ en el Río Chipalo

General Comentarios desactivados

WEBchipalo

IBAGUÉ. Cerca de 200 metros rodó el carro que cayó al Río Chipalo en el puente de La Variante, entre las glorietas de El Salado y el Aeropuerto Perales. Continuar Leyendo »

abr 16

WEBcrimen

IBAGUÉ. Un reclamo por tratar mal a su mujer sería la causa de la muerte de Óscar Daniel García Guzman, presuntamente a manos de Jaime Javier Nohava Melo. Continuar Leyendo »