sep 19

WEBLavadora

¿Quiéres ganarte una lavadora sólo por leer a Q´HUBO Ibagué? Continuar Leyendo »

sep 19

WEBDayro

IBAGUÉ. Dayro Moreno no pudo anotar en el último partido jugado contra el Pachuca de México, los aficionados lo silbaron cada vez que cogía el balón, pues sabían que si le dejaban un espacio, seguro era gol. Continuar Leyendo »

sep 19

WEBpelao

ESPINAL. La intención de la progenitora de un joven de 18 años de edad al querer internarlo en un centro psiquiátrico, sería la causa de que el muchacho asesinara a puñaladas a su madre, e hiriera de gravedad a su abuela. Continuar Leyendo »

sep 19

Pedían las ‘cuoticas’

General Comentarios desactivados

WEBextorsionistas

IBAGUÉ.Un hombre que prestaba dinero ‘gota a gota’, fue blanco para los delincuentes que empezaron a pedirle dinero por cada empleado que tenía cobrando. Continuar Leyendo »

sep 19

Le ‘arrebataron’ 17 millones

General Comentarios desactivados

WEBatraco

IBAGUÉ. Dispárele, dispárele”, le decía un ladrón al otro cuando Germán Rodríguez peleaba con ellos, para evitar que se le llevaran el millonario botín que llevaban en un bolso. Continuar Leyendo »

sep 19

Ventosa exitosa

General Comentarios desactivados

WEBHurto

IBAGUÉ. Ladrones ingresaron a una bodega de insumos agrícolas de la carrera 14 número 133 – 34 del barrio Montecarlo, sector de El Salado. Continuar Leyendo »

sep 19

‘Gufi’ sería el ‘fletero’

General Comentarios desactivados

WEBGufi

MARIQUITA. Agentes de la Sijín de la Policía del Tolima capturaron en la carrera Sexta con calle 53, en la obra del Torreón Empresarial, a Andrés Guillermo Trejos García, alias ‘Gufi’, quien tenía una orden de captura vigente. Continuar Leyendo »

sep 18

WEBTriunfo

IBAGUÉ. Deportes Tolima se acordó nuevamente de ganar, golear y gustar, como lo hacía en el arranque de la temporada, al vencer anoche 4-2 al Medellín en el estadio Manuel Murillo Toro, con lo que consiguió clasificar a los cuartos de final de la ‘Copa Colombia’. Continuar Leyendo »

sep 18

WEBmuertico

IBAGUÉ. Mientras conversaba amenamente con su mamá, el ganadero y agricultor Frey David Rodríguez Fernández fue visitado por dos desconocidos que lo impactaron de dos balazos en el pecho. Continuar Leyendo »

sep 18

¡Rapto no, paseo sí!

General Comentarios desactivados

WEBBebé

ESPINAL. Un presunto rapto de una menor de edad hubo en el Hospital San Rafael de El Espinal. Las autoridades explicaron que una niña de dos meses de nacida había sido sacada por una mujer, que habría pedido permiso a la progenitora. Continuar Leyendo »