Mes: septiembre 2012

Temblor ‘movió’ a Ibagué

IBAGUÉ. A las 11:31 de la mañana de hoy se registró el movimiento telúrico reportado como ‘sentido’ en las ciudades de Medellín, Manizales, Pereira, Neiva, Ipiales, Quibdó, Bucaramanga, e Ibagué.

No alcanzaron el matrimonio

IBAGUÉ.Luego de 19 años de unión libre, Róbinson Ramírez Prieto y su esposa, Luz Dary Olivar Carvajal, decidieron casarse, pero antes de hacerlo viajaron a Buga, Valle, para visitar al Señor de Los Milagros.

‘Amarillos’ chocados y volcados

IBAGUÉ.Un taxi que venía con un grupo familiar se accidentó en la calle 64 con carrera Octava, a un costado del Conjunto Club Residencial Multicentro, cerca al barrio Los Parrales. En el hecho, dos ‘amarillos’ se vieron involucrados.

A sangre y acero

IBAGUÉ. Una escena de sangre fue lo que hallaron los policías en un apartamento del barrio Villamarlén II, donde yacía el cadáver de un hombre semidesnudo con múltiples heridas provocadas por arma blanca.

Veinte años cumpliendo sueños

IBAGUÉ. Haber sido privilegiada como la madre de Freddy Alejandro Castaño Trujillo, ‘El Mono’, un niño que desde que se lo pusieron en sus brazos tuvo todo de especial, fue la principal motivación de Luz Mila Trujillo para seis años después dar apertura al primer club deportivo para niños con discapacidad cognitiva.

Panadero falleció en accidente

IBAGUÉ. Sobre las 11:05 de la noche del jueves dos hombres que iban en una motocicleta se accidentaron sobre el puente de la Avenida Ambalá, ubicado cerca a la entrada del barrio San Antonio. Uno de ellos falleció en el lugar, mientras el otro quedó herido.

Lloró hasta que lo escucharon

IBAGUÉ. El llanto de un bebé alertó a los residentes de la calle 13 entre carreras Sexta y Quinta por lo que llamaron a la Policía para que verificara qué estaba sucediendo con el infante, que se encontraba al interior de la casa número 5 – 47.

Choque meridiano

IBAGUÉ. Ayer cerca de las 2:00 de la tarde se presentó un choque entre una buseta de Expreso Ibagué que cubría la ruta 11, de placa WTQ 013, número interno EI 358; un colectivo de placa WTK 976; y un Renault Megane, de placa BVA 213.

Les salió caro el cobro

IBAGUÉ. El Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado condenó a Javier Jaramillo Gaviria a pasar 258 meses es decir 21 años y 6 meses de prisión por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tentativa de extorsión agravada; y a Gustavo Adolfo Guevara Zapata a 72 meses es decir 6 años por …

Les salió caro el cobro Leer más »

‘Tumbis’ portátil

IBAGUÉ. Dice un adagio popular: “No hay mal que por bien no venga”, sin embargo nada de cierto tiene este refrán para Mariela Tabárez, una mujer a la que la ingenuidad le jugó una mala pasada, y lo que quiso que fuera el mejor regalo para su hijo menor, se convirtió en un nuevo motivo …

‘Tumbis’ portátil Leer más »

Adiós a las casetas de la 19 con Primera

IBAGUÉ. Las casetas de la calle 19 con carrera Primera fueron retiradas luego de estar en el sitio por lo menos 30 años. Las personas del lugar estaban indignadas por lo sucedido, por una orden judicial y un proceso de la Dirección de Espacio Público que debía recuperar ese punto.

‘Tatán’ purgará pena por homicidio

IBAGUÉ. El Juez Segundo Penal del Circuito condenó a Yesid Perdomo Martínez, alias ‘Tatán’, a purgar una pena de 208 meses de prisión, es decir 17 años y 3 meses de cárcel por el homicidio de Jhon Marcel Cantillo Rincón, ocurrido el 25 de marzo de 2009.

‘Mula’ torcida

IBAGUÉ. El piso liso por la lluvia de ayer en la mañana y el estallido de una de las llantas delanteras, serían la causa del accidente de una tractomula sencilla o mejor conocida como ‘patineta’ en el kilómetro 3 más 20 metros en la vía La Variante Boquerón – Mirolindo.

Alojada con la muerte

IBAGUÉ. Una mujer decidió terminar su vida en un hotel ubicado en la calle 17 entre carreras Tercera y Cuarta, en pleno Centro de Ibagué donde el año anterior otra fémina también le puso punto final a su vida.

Se les creció el ‘enano’

IBAGUÉ. Con total superioridad, Itagüí derrotó anoche 2-1 al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro, por la décima fecha del ‘Torneo Finalización’, en el cual ahora los ‘Pijaos’ son novenos, con 14 puntos, uno menos que el octavo, Equidad.