Perdieron todo

foto 6

IBAGUÉ. Esperando ayudas desde hace una semana se encuentran Leidy Torres y Cristina García, para reparar sus viviendas que resultaron afectadas por un incendio provocado por cortocircuito en el barrio Tulio Varón, sector Hato de La Virgen.
“Con la emergencia perdí todo, mi casa quedó en ruinas y a mi vecina se le dañaron electrodomésticos, camas y parte de la vivienda”, dijo Torres a Q’HUBO, y agregó que la conflagración se presentó porque dejó un bombillo conectado.
“Siempre dejaba eso así y me confié, salí a hacer unas diligencias con mi hijo y cuando llegué mi casa estaba en llamas”, enfatizó Leidy Torres.
Entre tanto a García, le alcanzó a afectar parte del techo y paredes: “Se me dañaron las camas de las niñas, dos televisores, equipo de sonido, ropa y muebles”.
Las dos mujeres recibieron ayudas de la Cruz Roja, Bomberos, y algunos vecinos que le han dado posada a Leidy Torres. Sin embargo, esperan ayudas en material de construcción para levantar de nuevo los inmuebles.

GESTIÓN EN COMITÉ
El director del Grupo de Prevención y Desastres de Municipio, Félix Salgado, explicó que a las damnificadas se les ha hecho visita por parte de los funcionarios y que está pendiente radicar un documento para recibir ayuda de la Gobernación.
“Estamos haciendo gestión para el aporte en material de construcción. Se cree que en el transcurso de la semana estará en el sitio”, concluyó Salgado.

NO OLVIDE: Si quiere hacer sus donaciones en mercado, puede comunicarse a los teléfonos: 2675743-3123344935.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión