Mujer fue asesinada por sicarios en El Espinal

Jenny Katherine Peña Gámez fue la mujer asesinada. Foto: Tomada de Facebook.

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

Jenny Katerine Peña Gámez fue asesinada por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta. Se acercaron y le dispararon en diferentes oportunidades en la cabeza cuando transitaba por el barrio Isaías Olivar, de El Espinal. 

El ataque 

Hacia las 7:20 de la noche del martes, en la carrera 11 con calle Primera del barrio Isaías Olivar, sujetos en motocicleta se acercaron a Jenny Katerine Peña Gámez y le dispararon en diferentes oportunidades.

Los ‘gatilleros’ huyeron del lugar, mientras la mujer quedó tendida en el suelo y fue auxiliada por varias personas en el lugar, que la llevaron hasta el Hospital San Rafael de la población, a donde ingresó sin signos vitales. 

La mujer recibió los disparos en la cabeza y en un hombros, heridas que apagaron su vida. 

Se conoció que la occisa residía en el barrio donde sucedió el sicariato y en el municipio circula la versión de que el crimen haría parte de un ‘ajuste de cuentas’. 

Reporte

Hasta el lugar llegó la Policía, la cual acordonó el lugar para recolectar elementos materiales de prueba, hacer trabajo de vecindario, entrevistar a testigos y recopilar videos grabados por cámaras de seguridad. 

El mayor Diego Alejandro Sánchez, comandante del Distrito de Policía de El Espinal, informó: “A esta hora un equipo de policía judicial revisa el lugar y recolecta elementos materiales de prueba e invitamos a la comunidad a aportar cualquier información que conlleve a dar con la ubicación y captura de los responsables del hecho”, dijo. 

¿Y la restricción?

Es de recordar, que la Alcaldía de El Espinal el 3 de febrero emitió el decreto 021, en el cual prohibe la circulación de motos con parrillero hombre mayor de 14 años en el municipio, así como en el corregimiento Chicoral y el sector rural. La medida estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023. La iniciativa la tomaron luego de un consejo de seguridad que fue organizado a raíz de varios hurtos millonarios que ocurrieron en la ‘Ciudad de La Tambora’, además de los homicidios cometidos mediante la modalidad de sicariato. 

DATO

El fin de semana fue asesinado a disparos, Yerson Javier Torres, de 46 años, en el barrio Nacional de El Espinal. 

LA CIFRA

29 años de edad tenía Jenny Katherine Peña Gámez. 

MÁS NOTICIAS:

Jovencita denunció que fue abusada y robada por un taxista que se aprovechó que estaba tomada

A ‘El Demonio’ sicario entró a la casa y lo mató

Montaron estética en el Coiba de Picaleña: los elementos fueron incautados en requisas

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión