A la ‘cana’ por robar a hombre en el Centro de Ibagué

Deiber Angarita Leal y Elkin Daniel Ávila Vega con el arma blanca incautada y el celular recuperado. Foto: Suministrada Q’hubo Ibagué.

REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com

El Juzgado Séptimo de Control de Garantías les impuso la medida intramural en la cárcel Coiba de Picaleña, a Deiber Angarita Leal y Elkin Daniel Ávila Vega. Son señalados de haber atracado a un hombre en el Centro de Ibagué (comuna Uno). 

El delegado de la Fiscalía les imputó cargos a los dos detenidos por el delito de hurto calificado y agravado, los cuales no aceptaron. 

El atraco 

Los hombres de 27 y 24 años de edad, presuntamente abordaron a su víctima cerca del Parque Andrés López de Galarza. Lo intimidaron con un arma cortopunzante tipo cuchillo. 

Los sujetos despojaron al hombre de un teléfono celular Samsung A32 azul, valuado en un millón de pesos. Luego emprendieron la huida. 

Los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, que patrullaban por la zona, fueron avisados y alcanzaron a los sujetos en la calle 18 con carrera Primera del barrio El Centro. En poder de ellos los policías encontraron el equipo móvil hurtado y el arma blanca. 

Denunciar

La Policía Metropolitana de Ibagué invita a la comunidad a denunciar este tipo de hechos con el fin de dejar a disposición a los delincuentes. De igual forma, invita a marcar la línea 123 del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad para cualquier requerimiento de seguridad y convivencia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión