A pagar con domiciliaria

pag 3

IBAGUÉ. Por intentar hurtar, al parecer un computador en el barrio Jardín Santander, en la Comuna Ocho, fue enviado a prisión domiciliaria Camilo Andrés Gómez Soto.
El amigo de lo ajeno ingresó junto a otra persona hasta a un establecimiento comercial donde estaba Yeimy Faisuri Ríos Cardona enseñando algunas imágenes a unas amigas, momento que fue aprovechado por el individuo para intentar sacar el aparato electrónico.
Como mecanismo de defensa y para evitar el robo del portátil, la víctima forcejeó con Gómez Soto, y como le fue difícil soltárselo el ‘pillo’ le enseñó un arma blanca, tipo cuchillo.
Además le habría ocasionado varías lesiones en diferentes partes del cuerpo, explicó la Fiscalía en la intervención de acusación, en la que el individualizado no aceptó cargos por hurto calificado y agravado.
Gómez Soto emprendió la huida con el portátil, y unas cuadras más adelante fue alcanzado por la Policía, alertada por las voces de auxilio que hizo la víctima.

APREHENSIÓN VIOLENTA
De acuerdo con la Fiscalía 19 Local, en el momento de la captura el individuo se tornó agresivo, por lo que fue necesario que la autoridad usara la fuerza.
Cuando fue trasladado al CAI la comunidad intentó agredir a la autoridad, por lo que fue necesario llevarlo a otro Centro Atención Inmediata.
En la versión Gómez Soto aseguró que recibió golpes en la cabeza, al parecer con las cachas de las armas, y hasta una mujer en estado de gestación habría sido agredida.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión