Abuelito cayó de una buseta

 

IBAGUÉ. Ayer hacia el mediodía, Herasmo Romero, de 82 años, quien intentaba bajarse de una buseta de la ruta 5 de Expreso Ibagué, conducida por Segio Alexánder Rodríguez Solano, cayó del vehículo y quedó herido sobre la calle 22 con carrera Quinta, frente al local comercial ‘La Viña de Orly’.

“El ‘viejito’ venía en la buseta, una señora se bajó delante de él en el paradero. Cuando se fue a bajar (Romero), el chofer de la buseta arrancó y lo botó al suelo”, manifestó un testigo que no quiso dar su nombre.

Jorge Obed Arenas Ospina, quien iba en su carro detrás de la buseta de placa WTN 238, con número interno EI- 308, refirió a Q’HUBO:

“Paramos el carro, preguntamos qué fue lo que ocurrió porque el conductor pasó un momentico como si nada hubiera sucedido. Lo paramos, hicimos bulla, o si no el tipo sale como si nada”, refirió.

Según Arenas Ospina, “20 minutos después de ocurrido el hecho fue cuando llegó un auxiliar, entonces se bajaron los pasajeros de la buseta. Además hablé con el conductor, quien me dijo que no había visto al señor por los espejos y por eso arrancó”, comentó.

El preocupado ciudadano, puntualizó: “El policía de Tránsito no me tomó declaración porque no venía en la buseta”, dijo.

 

No olvide: Al cierre de esta edición Romero estaba en observación en la Clínica Ibagué donde era valorado por posibles fracturas en cadera y cérvix.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión