No resistió más

 

IBAGUÉ. Tras resistir un mes y 25 días luego de ser atropellado por un carro en el puente de La Variante de Flandes, falleció en la Clínica Ibagué hasta donde había sido trasladado José Ángel García, de 78 años de edad. Su familia tuvo que esperar más de 12 horas para que el centro médico entregara el cuerpo a Medicina Legal.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de diciembre hacia las 6:30 de la mañana, cuando don José Ángel, quien vendía yuca, se dirigía con su bicicleta a vender el producto: “Él vendía yuca, ese día en el puente de La Variante de Flandes, la señora Mónica López que iba en el carro Twingo rojo, de placa IBX 763 lo atropelló”, manifestó María Inés Pérez, única hija.

García, de 78 años, fue remitido hacia la Clínica Ibagué, en la capital tolimense, donde permaneció hasta el sábado anterior y falleció hacia las 4:10 de la mañana, pero según su familiar, “esperamos más de 12 horas en la Clínica para que llegaran de Medicina Legal a recoger el cuerpo”, dijo María Inés.

Y agregó: “Se demoró porque el médico hizo mal el reporte de la muerte y la registró como natural y no es así porque fue por accidente de tránsito y él no sufría de ningún trauma o problema”, dijo María Inés.

Pero lo que más inquieta a la familiar de José Ángel es que “la mujer que lo atropelló nunca se acercó a preguntar por el estado de mi papá”, puntualizó.

Al mediodía de ayer el cuerpo de García fue reclamado en Medicina Legal y trasladado hacia la vereda Camalá, zona rural de Flandes, donde vivía, y donde se realizará la misa hoy a las 3:00 de la tarde, en la Iglesia Nuestra Señora del Campo, de la localidad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión