Abuelo cayó en alcantarilla

IBAGUÉ. Los últimos 34 años de los 65 que tiene Luis Hernando Hernández Urrea no han sido fáciles, precisamente el martes cuando caminaba por el sector de Picaleña cayó a una alcantarilla luego de sufrir un mareo.
El abuelo tuvo el accidente a eso de las 4:00 de la tarde aproximadamente cuando iba para Bogotá. El señor lleva recorriendo algunas zonas del País los últimos 30 años.
“Me salí solo de la alcantarilla y las persona del restaurante me ayudaron”, indicó.
El hombre tuvo lesiones en los pies pero el más delicado debido a su aspecto era el izquierdo, así tuvo que estar toda la noche del martes y parte de la mañana de ayer.
Dos patrulleros del cuadrante 31 del CAI de Mirolindo que estaban realizando el patrullaje en la zona de Picaleña vieron al hombre y lo ayudaron. Los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia para que llevara al longevo a un centro asistencial, pero nunca llegó. Además solicitaron colaboración a carros particulares y no obtuvieron colaboración. Mientras pasaba el tiempo los pies de Hernández Urrea estaban más morados y el dolor era intenso. Finalmente, un carro particular les ayudó a transportar al herido hasta la Unidad de Salud de Ibagué, USI, ubicada en la octava etapa del barrio Jordán.

EN CIFRAS: 3 días llevaba Hernández Urrea en Ibagué.

NO OLVIDE: Luis Hernando Hernández Urrea es de Chiscas, Boyacá.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión