Giro en la cuneta

IBAGUÉ. Ayer hacia el mediodía, un carro Renault 18 azul de placa HGU 788, conducido por Jesús Antonio Andrade, de 62 años de edad, se volcó cuando bajaba por la Avenida Mirolindo frente a las bodegas de Mercacentro conocidas como ‘Gradinsa’, ubicadas en la carrera 16 sur, número 67 – 406.
El fuerte ruido alertó a Cened Sierra, guardia de seguridad de las bodegas: “Estaba en mi puesto, cuando percibí que venía un carro, sentí el golpe”, dijo el vigilante.
Según Sierra: “Lo que pasa es que hay una zanja, el señor la vio muy encima, por sacarla metió muy duro el ‘cabrillazo’, perdió el control del carro, sonó durísimo y dio tres botes”, dijo el vigilante.
Y agregó: “En el momento del accidente avisé por radio y llamaron a la Policía”, puntualizó Sierra.
“El herido fue trasladado a Asotrauma por las diferentes laceraciones debido al volcamiento del vehículo. ]La información que nos dieron en el sitio es que iba solo”, manifestó Israel Zambrano, sargento del Cuerpo de Bomberos de Ibagué, quien llegó con una móvil al sitio.
En el lugar hubo derrame de gasolina y para evitar una conflagración, la Policía pidió presencia del organismo de socorro: “Llegamos al sitio, estuvimos pendientes cuando la grúa le dio vuelta al carro”, puntualizó Zambrano.

EN CIFRAS: 12:45, hora aproximada del accidente.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión