Ardió en el centro

IBAGUÉ.Gabriel Moreno, mecánico de profesión, realizaba ayer unas pruebas a un vehículo Hyundai Coupé de placa BDV 725. Luego de haber recorrido por varios puntos de la capital tolimense, incluyendo La Variante, cuando transitaba por la calle 23, antes del semáforo de la carrera Quinta, el auto se incendió.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Ibagué, el hecho fue reportado a las 9:40 de la mañana. Al lugar llegaron tres unidades y una móvil de la Estación Centro. Pese a que el conductor usó el extintor, este no fue suficiente para detener la conflagración que inició en la parte delantera, por lo que los vecinos del sector trataron de auxiliarlo.

El informe arrojó que al inspeccionar las posibles causas de la conflagración, se encontró un cortocircuito que entró en acción con una fuga de gas que se originó en el manómetro, es decir, el regulador.

En cuanto a las pérdidas, se estimaron en la pintura del vehículo, la llanta derecha delantera, instalaciones eléctricas y accesorios de fibra de vidrio.

Unidades de la Policía de Tránsito acudieron al lugar para trasladar en una grúa el rodante incinerado.

 

“El gas no es pa´los carros”

 

Gabriel Moreno refirió que el automotor se lo había dejado un cliente hacía una semana y que durante el recorrido no se percató de nada sospechoso: “No le sentí nada. Fue el problema del gas. Es que eso es para la cocina, no para los carros. Veníamos con un amigo de dar una vuelta bien larga por La Variante”, comentó ofuscado mientras la grúa se llevaba el auto.

 

 

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión