Baleados en el barrio San Diego por echar un piropo

WEBbaleados

IBAGUÉ. Hacia las 10:20 de la noche del sábado, la tranquilidad del barrio San Diego se vio interrumpida por los disparos que hizo un sujeto contra un grupo de personas, al parecer porque un hombre le dijo un piropo a una amiga suya.

Álvaro Rubio, conocido como ‘Pelusa’, estaba departiendo con unos allegados y su hijo Brand, cuando pasaron cinco mujeres y dos hombres: “Le echamos un piropo a la novia del muchacho y el ‘man’ hizo un tiro al aire”, indicó Rubio.

Amigos de ‘Pelusa’ intentaron defenderse con unos machetes, pero el sujeto disparó nuevamente y correteó a los hombres por la carrera 11B con calle Quinta del barrio, donde resultaron heridos Rubio y su hijo.

“Me pegó y me engranó de una vez, cuando mi hijo que venía detrás me dijo: ‘me dieron’, y sentí el otro acá”, dijo ‘Pelusa’, mientras señalaba sus piernas, que tenían rastros de sangre, y quien pese a sus heridas se fue a un centro asistencial luego de que la Policía Judicial terminara la inspección al lugar.

Los amigos del herido corrieron detrás del individuo que disparó, quien al parecer ingresó a una vivienda, a la que le rompieron los vidrios.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión