‘Chanza’ mortal

 

IBAGUÉ. Seis días estuvo luchando por su vida Zuingi Esperanza Moreno, de 10 años de edad, quien el pasado lunes se amarró un cable del televisor al cuello, con el que se ahorcó.

Todo sucedió a las 3:00 de la tarde del lunes de la semana pasada, en el barrio Ciudadela San Francisco de El Espinal, donde vivía la niña con su mamá y hermano de 9 años de edad, con quien tuvo una pelea por una avena.

“Ella se subió en una silla y amarró un cable de la antena del televisor a unas varillas que estaban en un muro, pero la banca se corrió”, manifestó Henry Moreno Zapata, padre de la menor.

El acongojado padre refiere que la señora que estaba cuidando de la pequeña cortó los cables con unos alicates, la bajó y le dio respiración boca a boca.

Zuingi Esperanza fue llevada hasta el Hospital San Rafael del Espinal, allí la estabilizaron y luego la trasladaron al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde falleció el domingo hacia las 10:00 de la mañana.

La muerte de la chiquilla al parecer se ocasionó por una broma con su hermano, quien contó sobre la chanza que le quiso hacer su familiar.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión