Milagro bajo la lluvia

 

IBAGUÉ. Un verdadero milagro sucedió ayer en la vía Ibagué – Gualanday, sector de Picaleña, donde una buseta de servicio interdepartamental se estrelló contra una volqueta que iba para Buenos Aires a dejar una carga de arena.

El accidente sucedió a las 4:45 de la tarde cuando el vehículo de la empresa Expreso Bolivariano, de placa SYS- 260 con número interno 4450, que cubría la ruta Bogotá – Pereira, adelantó otro automotor como lo afirmó Ricardo Velázquez, chofer de la volqueta.

minutos antes del accidente Velázquez había salido del barrio El Salado con una carga de arena, era su tercer viaje, pero una aparente impericia del conductor del Bolivariano le dañó su trabajo: “Un carro de Interaseo iba subiendo cuando derepente vi a la buseta que salió sobre mi carril”,, manifestó.

La reacción de Velázquez fue tratar de esquivar la buseta para evitar una tragedia, pero la misma alcanzó a golpear la parte de las llantas de atrás de la volqueta.

Pese a los nervios que tenía Velázquez, se bajó a observar qué había sucedido, y vio al conductor con una herida en la cabeza, pero era un milagro que estuviera vivo ya que el lado donde él iba quedó destruido.

Los pasajeros gritaban y otros quedaron atrapados con las sillas debido al impacto. Sin embargo, la Policía llegó y pidió el apoyó de ambulancias para transportar a los afectados.

 

Algunos de los heridos

 

* Vannesa Charria, de 20 años,

* María Alejandra Ramírez Botero, de 18 años.

* Geraldine Camacho, de 16 años, tiene trauma facial.

* Claudia Ospina, de 35 años, tiene fractura de peroné.

*María Isabel Rivera, de 55 años, de Armenia.

*Néstor Camacho Arcila, de 49 años.

*Natalia Andrea Buitrago, de 35 años, tiene fractura en la pierna derecha.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión