‘Comió’ poste

IBAGUÉ. Gran susto pasaron ayer los vecinos del barrio Alfonso López, luego que un camión de transporte de carga de placa UFP 231 de La Calera, rodó por la empinada vía. Afortunadamente, lo trancaron un poste y la reja de la casa de Enrique Tibaquirá Barragán, ubicada en la calle 37A número 7 – 83 del sector.

“Estaba leyendo aquí afuera. Resulta que cuando me levanté a cambiar de sitio, sentí el ruido y vi el carro que se vino encima de la casa”, dijo.

Según el hombre: “No es el primer accidente. Ya van cuatro en el transcurso de los últimos tres años”.

Y agregó: “Necesitamos una solución que garantice la tranquilidad de la comunidad porque la cuesta es sumamente brava y uno de cada 10 carros se devuelven”, refirió el hombre.

Felipe Gutiérrez, vecino del sector, manifestó:

“El carro se vino desde la tienda de ‘Chila’, alcanzó a descargar el último servicio, el carro no le respondió y cuando fue a arrancar, quitó el freno para acelerar y ‘pailas’”, indicó el morador.

“Al compañero del conductor, un hombre de buso rojo se lo llevaron en ambulancia”, puntualizó.

 

“Nos tienen de parqueadero”

 

Luis Enrique Tibaquirá, hijo del vecino que presenció el accidente, y presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Alfonso López, precisó:

“El gran problema es que esta cuadra y la de al lado de allá las cogieron de parqueadero, y por los arreglos que está haciendo la Administración Municipal, los carros pesados se están metiendo por acá”, dijo Tibaquirá.

“Si usted pasa a las 8:00 de la noche, ve la cantidad de carros y los vehículos pesados nos tienen ‘asoleados’ porque es como la tercera vez que sucede esto, donde gracias a Dios no hubo heridos ni nada, sólo daños materiales; el poste y la reja”, concluyó el dignatario.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión