Completa un mes desaparecida

Foto suministrada.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com

Familiares de María del Carmen Calderón Cala completan un mes sin tener noticias de ella. Lo último que supieron es que la mujer, a la que describieron como pastora, tenía cita en Ibagué con unos ecuatorianos.

En diálogo con Q’HUBO, Yilary Calderón, una de las hijas de la señora, contó que a principios de marzo su progenitora salió de Bogotá (donde está radicada) rumbo a Ibagué y después para Neiva.

“Una amiga de ella que vive en Ibagué, nos dijo que mi mamá estuvo allá del 8 al 13 de marzo. Ellas se reunieron, después mi mamá viajó a Neiva y la persona que visitó en Neiva asegura que le dijo que volvería a Ibagué a reunirse con unos ecuatorianos”, indicó la pariente.

Yilary, quién vive en Bucaramanga, agregó que la última vez que habló con su madre, a través de una videollamada, fue el 21 de marzo. “El 25 de marzo una amiga de nosotras le comentó un estado de WhatsApp a mi mamá y ella le contestó: ‘tan linda, te adoro’. Cuando la amiga le volvió a contestar, ese día a las 9:17 de la noche, el mensaje no le llegó. Desde ese día el celular se va a buzón”, refirió la joven.

Según la familia, en ocasiones María del Carmen participaba durante días de retiros espirituales, no obstante, siempre les avisaba.

“Al principio creíamos que estaba en un retiro espiritual o que se había ido para Ecuador, pero que haya pasado tanto tiempo y no nos haya avisado ya no es normal. Estamos desesperados”, puntualizaron.

Dato

Las personas que tengan información sobre el paradero de la señora puede llamar o escribir a la línea 304 2176202.

48 años de edad tiene María del Carmen Calderón Cala tiene.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión